Marc Anthony se convierte en el segundo latino con mayor recaudación en giras

El salsero es superado solamente por Luis Miguel (Foto: Getty)

Marc Anthony entró a las ligas mayores luego de colocarse como el segundo latino que alcanzó mayor recaudación en giras. El primer lugar le pertenece al mexicano Luis Miguel.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Según las cifras reportadas de Billboard Boxscore, el salsero se ubica en la segunda posición del Hot Tours con su gira ‘Legacy’. Los números de las primeras fechas de su gira lo han ayudado a destacar en una importante posición en el listado que se viene desarrollando desde 1990. La suma total que alcanzó Marc Anthony superaría los 211.3 millones de dólares.

De esta manera, Marc Anthony logró superar ampliamente a Santana, quien alcanzó a tener más de 206.6 millones de dólares con su gira. Pero no fue suficiente para superar a Luis Miguel, quien tiene más de 278.5 millones de dólares recaudados. 

Marc Anthony se deja ver junto a sus hijos tras el compromiso de su exesposa

Como se sabe, todos los espectáculos del puertorriqueño son promovidos por la empresa Cardenas Marketing Network, que se encarga de realizar lo necesario para la presentación del boricua. Otros artistas que aparecen en el listado son U2, Billy Joel, Elton John y Alejandro Fernández. 

Recordemos que Marc Anthony anunció hace unas semanas la segunda parte de su gira donde estará visitando algunas localidades de Estados Unidos y Puerto Rico. El tour comenzó el 25 de octubre y cerrará el año en Puerto Rico con dos espectaculares presentaciones los días 14 y 15 de diciembre.

Para el próximo año, Marc Anthony volverá a Estados Unidos recargado de conciertos que se desarrollarán entre los días 24 de enero y 23 de febrero. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.