Marc Anthony recibió regalo de colección por parte de Sergio Agüero

Marc Anthony y El 'Kun' Agüero estuvieron juntos en Estados Unidos (Foto: facebook.com/officialmarcanthony)

¡Para el recuerdo! Marc Anthony recibió la visita especial del futbolista Sergio Agüero en uno de sus últimos conciertos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El ‘Kun’ compartió una fotografía en sus redes sociales donde posa junto a Marc Anthony, mientras este sostiene el regalo que le hizo llegar al salsero. El futbolista argentino viajó hasta Miami, Florida (Estados Unidos), para hacerle entrega de una camiseta firmada. 

Aprovechando el parón de las selecciones, Sergio Agüero quiso sacarle el jugo a sus cortas vacaciones y viajó al país norteamericano para disfrutar de la mejor música de Marc Anthony. El argentino y delantero del Manchester City se las ingenió para llegar hasta el camerino del intérprete de ‘Y hubo alguien’, para darle personalmente una camiseta con el dorsal del ‘10’, además, esta lleva una dedicatoria especial. 

Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa representarán a la salsa en los Latin Grammy

Marc Anthony se encuentra realizando la segunda parte de su gira ‘Legacy Tour’ por Estados Unidos y próximamente estará llegando a Chicago, Los Ángeles, Orlando, Houston y Washington.

Con el mimo tour, el salsero anunció que antes de cerrar el año estará brindando dos conciertos en San Juan, Puerto Rico, los días 14 y 15 de diciembre. Por si no lo sabías, los hijos de Ricardo Montaner, Mau & Ricky, también están de gira con Marc Anthony. 

El boricua pasó con esta gira por países como como Argentina, Perú, Chile, Colombia y España.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.