Marc Anthony estrenará propia serie en YouTube

2020-02-13 11:44:56

Marc Anthony estrenará serie en YouTube (Foto: Getty)

El año pinta muy bien para Marc Anthony. Según informaron desde Billboard, el salsero ya tiene todo listo para iniciar el proyecto de su propia serie que se estrenará en YouTube. El trabajo estará basado en su último disco, Opus

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

OPUS, the recording session series será el título de la serie que estará lanzando Marc Anthony a través de la plataforma digital de YouTube. De acuerdo al comunicado de prensa, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar del “viaje más íntimo de Anthony como creador de música”.

Marc Anthony producirá serie animada infantil

Opus, último disco de Marc Anthony, fue producido por Sergio George, personaje que también se encuentra trabajando actualmente con la cantante peruana Yahaira Plasencia, quien ha publicado dos canciones bajo el mando de George.

La serie de Marc Anthony será producida por Magnus Studios, empresa del salsero. El estreno está pactado a realizarse el jueves 13 de febrero a las 7 de la noche (hora peruana) y tendrá una duración de 10 semanas. 

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de lo que será esta serie de Marc Anthony en YouTube:

“Mi gente, estoy muy feliz de compartir con ustedes el Opus Sessiones. Ustedes podrán experimentar cómo Opus se creó y me conocerán en otra manera”, escribió Marc Anthony en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo