Los significados de los tatuajes de Marc Anthony

2022-04-22 12:48:03

¿Qué significan los tatuajes de Marc Anthony? (Foto: Getty images)

El salsero puertorriqueño, Marc Anthony, siempre ha demostrado ser un gran amante de los tatuajes, unos bastante visibles, como los que tiene en el cuello y otros que pasan desapercibidos en sus brazos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante lleva en su piel frases, símbolos religiosos e incluso una Estatua de la Libertad tatuada, estos dibujos han llamado la atención de sus fanáticos al ver el gran gusto que tiene por la tinta en su piel, pero ¿qué significado tiene para el cantante sus tatuajes? Aquí te lo contamos.  

-> MARC ANTHONY: CONOCE LA MILLONARIA CIFRA QUE DESEMBOLSÓ PARA SU DIVORCIO CON SHANNON DE LIMA

Tres cruces 

Tatuaje que lleva en el cuello, y no es sola una sino tres cruces las que lleva, símbolo netamente religioso para el cantante que se muestra como fiel creyente.  

Just breathe

En español se traduce como “solo respira”, palabras que se tatuó en cada mano, en la izquierda “just” y en la derecha “breathe”, que significa la fuerza y calma ante situaciones complicadas.  

-> NADIA FERREIRA HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MARC ANTHONY

La Estatua de la Libertad 

Monumento representativo de Estados Unidos y que se lo tatuó en el brazo derecho en honor a su exesposa Shannon de Lima, según fuentes cercanas al cantante.  

León 

Uno de los más clásicos tatuajes en general, Marc Anthony apostó por un león en su pecho que denomina da fuerza del rey de la selva.  

Frases 

Una frase bastante significativa para él, la cual sería una respuesta a las críticas que ha recibido durante su trayectoria. “Those who say don’t know, those who don’t know don’t say”, la cual se traduce como “Quien sabe no habla y quien habla no sabe”.  

También tiene el nombre de su primer hijo tatuado con su fecha de nacimiento, “Cristian” y “2-5-01”.  

La lista aún sigue, pero estos son los tatuajes más resaltantes de Marc Anthony.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo