Marc Anthony sorprendió a bailarines colombianos en la Feria de Cali

2019-01-02 12:09:19

No te pierdas el encuentro entre los bailarines y Marc Anthony (Foto: facebook.com/officialmarcanthony)

El cantante Marc Anthony se filtró en las instalaciones de la Feria de Cali para compartir un grato momento con un grupo de bailarines.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Antes de cerrar el año, Marc Anthony estuvo en Colombia para ver en vivo y en directo uno de los shows más esperados por los pobladores. Pero lo que no tenía en cuenta era que uno de sus temas estaría incluido en el espectáculo que dieron el conjunto de bailarines de Delirio y esta fue una de las razones que lo motivó a conocer a los danzantes después de que brindaran la función. 

Luego de haber estado en uno de los palcos disfrutando de la presentación, Marc Anthony no dudó en visitar los camerinos de los bailarines y así cantar junto con ellos el tema ‘Vivir mi vida’

Revive este momento romántico de Marc Anthony

Uno de los momentos más grandes e inesperados fue el que se vivió cuando el salsero subió al escenario a deleitar a su público al ritmo de sus éxitos musicales, sobre todo porque su presentación no estaba dentro del cronograma de conciertos de la feria. 

Marc Anthony culminó el año con el concierto en Colombia y a través de sus redes sociales compartió una galería de fotos mostrando los mejores momentos del espectáculo. En el 2019, el músico promete seguir poniendo al mundo a bailar con su salsa. 

¡Mira aquí el momento que vivió Marc Anthony junto a los bailarines colombianos!

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965