En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La brillante discografía de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más exitosos del mundo. (Foto: Facebook)

Marc Anthony regresa al Perú el 30 de setiembre.

La salsa tiene muchos representantes icónicos, pero uno de los que ha marcado a las últimas generaciones es Marc Anthony, quien es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos con una carrera impecable y una gran discografía detrás que lo llevó a la fama.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque la salsa es el género que predomina en el repertorio musical de Marc Anthony, lo cierto es que, en sus inicios, el puertorriqueño optaba por el género jazz y hasta la fecha, ha recorrido distintos estilos musicales como el pop. Por ello, en la siguiente nota, hacemos un repaso por la discografía del salsero.  

‘Palabras del alma’ (1993) 

Esta fue de las canciones que más destacó en el álbum ‘Otra nota’, con la que hizo bailar a muchos al ritmo de la salsa, fue tanto el éxito de este tema que se coló en puesto número 15 de la lista Billboard Hot Latin Songs.  

‘Si no te fueras’ (1993) 

También es una canción del álbum ‘Otra nota’ y que fue producido por el afamado productor Sergio George y alcanzó el segundo puesto de lista de álbumes de música latina de Estados Unidos de la revista Billboard. Gracias a este disco, Marc Anthony recibió el premio ‘Mejor artista nuevo en los Billboard.  

‘Vivir mi vida’ (2013) 

Sin duda esta canción se ha convertido en un himno para muchas personas y es de los sencillos más exitosos de la carrera del cantante boricua y acumula más de 1117 millones de reproducciones en YouTube.  

‘Pa’lla voy’ 

Este disco cuenta con el estilo tropical y característico de Marc que ha tenido un exitosos sencillo del mismo nombre con el que conquistó a los más jóvenes gracias a su pegadizo ritmo y letra. 

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?    

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación