En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El lujoso apartamento de Marc Anthony en Miami

Marc Anthony regresa al Perú el 30 de setiembre. (Foto: facebook/marcanthony)

Después de mucho tiempo, Marc Anthony anunció su regreso a Perú con su gira ‘Viviendo tour’, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de setiembre en el Estadio San Marcos y que llegará gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se tomará un merecido descanso después de haber hecho una exitosa gira por Europa, donde tuvo a la mejor compañera detrás del escenario: su novia Nadia Ferreira, quien acaparó todas las miradas con los vestidos que usó en cada país que visitó.  

Marc Anthony se encuentra recargando energías en su nuevo apartamento en Miami, un lujoso y exclusivo inmueble que tiene de todo. Este se encuentra ubicado en el edificio One Thousand Museum, uno de los más famosos del sur de Florida.  

“Cuando vuelves a casa después de 38 días de dar todo lo que tienes. Pase lo que pase. ¡¡¡Soooooooy bendito!!! Y al equipo... no los cambiaría por nada del mundo. Si no saben nada de mí me voy a dormir”, escribió Marc Anthony en un post de Instagram, donde se veía la foto de la maravillosa vista que tiene desde su sala de estar con unos globos que decían ‘You did it’ (Lo hiciste). 

El nuevo apartamento del cantante puertorriqueño está diseñado por la arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid y que tiene la estructura exterior que parece un exoesqueleto. Además, tiene cinco habitaciones y siete baños, posee una amplia vista al mar y la ciudad, un perfecto nido de amor para el salsero y su prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.  

Marc Anthony compró este apartamento en efectivo por el precio de $11 millones y según señala un medio local, meses después pidió un préstamo de $7 millones. El inmueble tiene 8,400 pies cuadrados y es de los más lujosos de Miami. 

 ¿Cuántos años tiene Marc Anthony?   

El reconocido intérprete de ‘Flor pálida’ nació el 16 de setiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por lo tanto, este 2022 cumplirá 54 años.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación