Nadia Ferreira le dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony: "Amor de mi vida"

Marc Anthony cumplió 54 años y lo celebró en la compañía de su pareja. (Foto: Facebook)

Marc Anthony cumplió 54 años el 16 de setiembre. (Foto: facebook/nadiaferreiraoficial)

Este 16 de setiembre, el gran cantante de salsa Marc Anthony cumplió 54 años, fiesta que celebró en la compañía de su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, donde también estuvieron amigos y su suegra en esta fecha tan especial para el salsero.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que no se compartieron muchas fotos y/o videos de la fiesta de cumpleaños de Marc Anthony, Nadia Ferreira quiso gritar su amor por el boricua a los cuatro vientos y le dedicó un tierno mensaje a través de las redes sociales: “Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY (te amo)”.  

Aquella publicación fue un recopilatorio de tres imágenes de la feliz pareja, en la primera se ve a los dos dándose un beso durante una cena; en la segunda se le ve mirando hacia un espejo antes de un concierto de Marc Anthony y ella está abrazándolo desde atrás poniendo las manos sobre su pecho. Finalmente, la cuarta es una foto de un paparazzi, en la que se les ve bajando de una camioneta.  

El post rápidamente llegó casi a los 260 mil ‘me gusta’ con más de 1,500 comentarios de sus amigos y fanáticos que celebran el amor de estos dos que se comprometieron hace unos meses y aunque todavía no hay fecha para el matrimonio, se espera sea pronto. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?      

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación