Novia de Marc Anthony se emociona con 'Mini Marc' durante presentación [VIDEO]

2022-08-10 16:38:58

Marc Anthony regresó a Panamá tras incidente en el país en el mes de mayo. (Foto: facebook/nadiaferreira - captura de pantalla)

¡Se terminaron las vacaciones para Marc Anthony! Y es que el reconocido cantante de salsa volvió a subirse el escenario, pero esta vez en Panamá, país donde tuvo que reprogramar su show debido a un accidente que sufrió minutos antes de empezar el concierto el pasado mes de mayo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", decía en aquel entonces Marc Anthony a su fanaticada que lo esperaba con ansias en aquella fecha. "Es muy fuerte para mí, porque no soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso", señalaba.  

-> MARC ANTHONY NO CREÍA QUE ALGUNA VEZ GRABARÍA EN ESPAÑOL

Después de varios meses, el artista regresó dicho país para cumplir con su público panameño que tanto esperaba escucharlo en vivo. Y por supuesto, quien lo acompañó en el backstage fue su comprometida, la modelo Nadia Ferreira, quien estuvo con él en todas sus presentaciones en Europa y al parecer, hará los mismo cuando Marc Anthony inicie su gira en Latinoamérica.  

-> LAS EXIGENCIAS DE MARC ANTHONY ANTES DE CADA CONCIERTO

Durante el concierto en Panamá, los asistentes se mostraban muy emocionados, pero hubo uno en particular que capturó la atención de los presentes, sobre todo de Nadia Ferreira, quien no dudó en agarrar su celular para tomar un video a esta persona.  

Quien se robó la atención de la novia de Marc Anthony, fue un ‘Mini Marc’, como lo llamó la misma modelo paraguaya. En el audiovisual, se muestra a un niño con un micrófono improvisado en mano, quien cantó con puro sentimiento la canción ‘Y hubo alguien’ enamorando así a Ferreira. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?    

Actualmente, Marc Anthony se encuentra en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien cumplió los 23 años el pasado 10 de mayo y se comprometieron el mismo mes en una fiesta privada en Miami. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo