Los días de Marc Anthony como un actor de Hollywood

2022-04-28 12:55:30

Cuando Marc Anthony trabajó con Denzel Washington. (Foto: Facebook.com/MarcAnthony)

Marc Anthony es uno de los cantantes más influyentes, ya que sus canciones se convierten en éxitos y sus conciertos terminan en un ‘sold out’. Con la prestigiosa voz que posee, se ganó la fama internacional y es admirado por todo el mundo. El intérprete de ‘Nada de nada’ no quiso quedarse solo en el canto y es que también incursionó en la actuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marc Anthony compartió diálogos y créditos con grandes actores, por lo que el salsero se muestra muy agradecido con la experiencia.  

-> ¿CÓMO SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

A mediados de 2004, el puertorriqueño voló hacia México tras haber sido llamado para participar en ‘Hombre en llamas’, película protagonizada por el ganador del Oscar Denzel Washington. Esta se trataba de un exagente policial que trabaja como protector de una niña, cuyos padres habían sido amenazados, en dicha familia el patriarca era Marc Anthony.  

-> MARC ANTHONY PRESUME A NOVIA NADIA FERREIRA EN REDES SOCIALES

El salsero de 53 años interpretó a Samuel Ramos, un narcotraficante que fingió el secuestro de su hija menor, sin embargo, todo cambia cuando John Creasy, el papel de Washington aparece para proteger a la niña y entablar una amistad con ella. Finalmente, el malvado padre se ve perjudicado cuando se descubre la verdad.    

La película fue un éxito en taquilla y recaudó más de 22 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera del 2004. Esta fue estrenada un 23 de abril.  

Además de estar al lado de Denzel Washington, Marc Anthony pudo compartir pantalla con la ganadora del Oscar Charlize Theron y con la pequeña (en ese entonces) y talentosa Dakota Fanning.  


¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo