En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Las exigencias de Marc Anthony antes de cada concierto

Marc Anthony regresa al Perú el 30 de setiembre. (Foto: facebook/marcanthony)

Marc Anthony es una de las estrellas más grandes de la música latina que ha triunfado en todo el mundo y su exitosa gira ‘Pa’llá voy tour 2022’ lo confirma, pues el boricua logró hacer diversos sold out en distintos recintos de Europa y Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un mes que Marc Anthony anunció su regreso a Latinoamérica con la gira ‘Viviendo tour’ y, por supuesto, nuestro país no es ajeno a ello, ya que el salsero tendrá un concierto en nuestro país el próximo 30 de setiembre en el Estadio San Marcos. Este gran show llega gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros.  

Luego de unas semanas de vacaciones, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ volverá a los escenarios de esta parte del continente desde este 9 de agosto, pero como cualquier otro artista, Marc Anthony debe estar cómodo en su estadía en cada país, así que tiene un número de exigencias que se deben cumplir para que su experiencia sea agradable.  

Las exigencias de Marc Anthony 

Para el salsero puertorriqueño es fundamental la comodidad en su camerino, pero nada del otro mundo. “El camerino debe tener sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo, deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro. La decoración debe ser sutil”, comentaron los encargados de la logística del concierto del cantante en Colombia.  

Asimismo, el camerino debe tener botellas de vino de las mejores marcas del mercado, debido a que es un gran amante del buen vino, en adición, contar con tablas de quesos, almendras, agua y un vaso de aluminio para el café.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?   

Actualmente, Marc Anthony se encuentra en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien cumplió los 23 años el pasado 10 de mayo y se comprometieron el mismo mes en una fiesta privada en Miami. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación