Marc Anthony suspende su gira Opus por problemas de salud

2020-03-09 15:22:25

Marc Anthony suspende gira Opus por consejo de su médico. (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

¿Qué está pasando? El cantante salsero Marc Anthony aplazó su gira Opus luego de que los médicos le sugirieran un pequeño descanso para recuperarse por completo de un problema de salud. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hasta hace unos días, todo marchaba a la perfección en la vida de Marc Anthony. Sin embargo, unos recientes problemas en su salud lo obligarán a posponer algunas de las fechas ya programadas para su tour Opus por Estados Unidos. 

Marc Anthony invirtió fuerte suma de dinero en una colección de arte

Según el comunicado de Magnus Media, empresa que pertenece a Marc Anthony y que maneja la carrera de otros artistas y deportistas, el salsero está “experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo”. 

Las presentaciones de Marc Anthony han sido reprogramadas para finales de marzo, las cuales han sido confirmadas a través de las páginas oficiales del puertorriqueño. De acuerdo a la reprogramación, se estima que el regreso de Marc Anthony será el próximo 23 de marzo en California y su equipo de trabajo espera que el músico ya esté completamente recuperado para “poder dar lo mejor de sí mismo por sus fieles seguidores”. 

Tras ello, Marc Anthony también se presentará el 2 de abril en Estados Unidos, para posteriormente llegar a México en mayo y el 12 de junio dará comienzo a su gira por Europa. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo