El tatuaje borrado de Marc Anthony dedicado a Jennifer López

2022-05-19 12:31:51

El rectángulo tatuado de Marc Anthony que borraría el nombre de JLo. (Foto:Getty)

Hace una semana que la modelo Nadia Ferreira confirmó su compromiso con el salsero Marc Anthony, a quien no le importó solo llevar tres meses de relación con la paraguaya para pedirle matrimonio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la semana de cumpleaños de Nadia Ferreira, Marc Anthony le dio la sorpresa con un grande y brillante anillo, que la modelo no dudó en lucir y anunciar por medio de sus redes sociales que se había comprometido.  

-> NADIA FERREIRA: SEPA EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO EL ANILLO QUE LE REGALÓ MARC ANTHONY

La celebración se hizo a lo grande con el círculo más cercano de la pareja, entre ellos, la madre de la joven modelo se encontraba allí, así como amigas que viajaron desde Paraguay llamadas por Marc Anthony para sorprenderla el día de su cumpleaños número 23.  

-> ¿MARC ANTHONY LE SERÁ INFIEL A NADIA FERREIRA? ESTO DIJO UNA TAROTISTA

En la foto que Nadia Ferreira publicó confirmando su compromiso, se observan las dos manos de la pareja, la de ella con el anillo y la del salsero desnuda, sin embargo, hubo algo que llamó la atención: Un tatuaje que había sido claramente borrado en uno de los dedos del intérprete de ‘Vivir mi vida’.  

el tatuaje de marc anthony borrado
 

Según fuentes de la revista ‘Hola’, el tatuaje ahora cubierto con un rectángulo de tinta negra, antes se mostraba las iniciales ‘JLM’, que significan “Jennifer López y Marc”. Este acto de amor se lo habría hecho en el año 2000 y después de su separación, varios años después, es evidente que el cantante haya decidido borrarlo.  

Sin embargo, este tatuaje no habría sido el único dedicado a JLo, ya que sus fanáticos recuerdan que se tatuó el nombre de Jennifer cuando recién se casó con la ‘Diva del Bronx’.  

A pesar de su divorcio, la expareja mantiene una gran amistad, sobre todo por sus hijos, los mellizos que los unen para siempre. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo