Marc Anthony obtuvo su tercer Récord Guinness 

2021-02-17 19:15:26

El salsero sigue haciendo historia en la música. (Foto: facebook.com/officialmarcanthony)

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ y ‘Flor Pálida’, Marc Anthony obtuvo su tercer Récord Guinness por ser el artista masculino con más nominaciones en Premio Lo Nuestro, una de las ceremonias más antiguas que premia lo mejor de la música latina.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony compartió con sus más de once millones de seguidores la foto de su nuevo Récord Guinness y las redes sociales estallaron.

MARC ANTHONY CELEBRA 30 AÑOS DE CARRERA Y ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A SUS FANS

“El artista masculino con más Premios lo Nuestro. Estoy sin palabras. Gracias Premios Guinness por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, y a todos los que han estado detrás de esto. Esto no lo esperaba. Estoy sintiendo tantas emociones y cuando me enteré de este galardón de Récords Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo”, aseguró Marc Anthony en la descripción de su fotografía.

En lo que va de su carrera artística, Marc Anthony ha recibido dos Récord Guinness el primero en diciembre de 2017 por la mayor cantidad de álbumes vendidos en la lista de álbumes tropicales por un artista solista y en el setiembre de 2018 se coronó como el artista con más sencillo número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay.

Hace solo unos días, Marc Anthony confirmó su participación en la gala de la 33 entrega anual de Premio Lo Nuestro en Airlines Arena en Miami, Florida, y eso no es todo, el puertorriqueño cantará junto a Daddy Yankee su último éxito ‘De vuelta pa´ la vuelta’ por primera vez en vivo.

MARC ANTHONY LAMENTA LA MUERTE DE JOHNNY PACHECO

Tras confirmarse la muerte Johnny Pacheco, fundador de la Fania All-Stars, Marc Anthony le rindió homenaje en las redes sociales compartiendo una foto con él.

“Maestro de maestros y mi buen amigo. Descansa en paz. Estuviste allí para mí desde el primer día. Tu sentido del humor fue contagioso y siempre estaré agradecido por tu apoyo, por la oportunidad de estar en tu presencia y por tu increíble legado”, escribió Marc Anthony en la descripción de la foto que publicó al lado de Johnny Pacheco donde aparecen abrazados y muy sonrientes.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo