Se hará un tributo a Marc Anthony en República Dominicana

2018-07-10 19:42:53

Se alista un homenaje a Marc Anthony en República Dominicana (Foto: Getty)

El próximo sábado 14 de julio se realizará un homenaje a Marc Anthony en Santo Domingo (República Dominicana) a cargo del cantante Francky Desi.

Este homenaje se llevará a cabo en el Hard Rock Live de Santo Domingo y será organizado por la productora Lord Group Production.  El cantante Francky Desi no solo rendirá tributo a Marc Anthony, sino que también aprovechará la ocasión para presentar su primer sencillo, ‘Me va a pasar’.

Este no será el primer reconocimiento a la carrera de Marc Anthony. Uno de los tributos más recordados fue el que se hizo en los Latin Grammy del 2016. Aquella vez, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Carlos Vives, Prince Royce y Julio Reyes Copello fueron algunos de los artistas que homenajearon al autor de ‘Vivir mi vida’.

Por otro lado, Marc Anthony, que dará un concierto en Colombia el 4 de agosto, sorprendió a sus millones de seguidores de todo el mundo con una foto que colgó en sus redes sociales hace unos días. En la postal, aparece el músico dentro de un estudio de grabación con un micrófono en la mano.

“Preparando los próximos cinco años de música”, es el mensaje que acompaña a la fotografía, con miles de likes en Facebook. Todo apunta a que el reconocido cantante está realizando un nuevo álbum. Sin embargo, esto no ha sido confirmado. Vale recordar que Marc Anthony publicó su último disco, ‘3.0’, en el 2013.

Déjanos tus comentarios