Marc Anthony a sus fans: “Usemos este tiempo para reflexionar”

2020-03-31 11:30:56

Marc Anthony espera poder superar esta crisis mundial. (Foto: Instagram.com/marcanthony)

Marc Anthony se había mantenido en silencio frente a la ola de publicaciones de sus colegas sobre la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este lunes 30 de marzo decidió compartir -a través de de sus redes sociales- un mensaje alentador a sus fans sobre la situación que viene atravesando el mundo e invitándolos a acatar las normas establecidas por los gobiernos para cuidar la salud de sus seres queridos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos resolveremos esto y esto también pasará. Quédense en casa y manténganse seguros. Los quiero”, fue el mensaje que compartió Marc Anthony en sus redes sociales, el cual acompañó con una imagen de él reposando en un campo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

“La música trae un poco de alegría e ilumina tu día y tu espíritu en estos tiempos difíciles. Amarse y protegerse mutuamente. Canta, baile y disfruta, que la vida es una sola. Dios me los bendiga”, fue otro de los mensajes que compartió el salsero, esta vez desde su cuenta de Twitter.

Marc Anthony: exesposa venció el cáncer y comparte su emoción en las redes sociales

Marc Anthony ha optado por pasar estos días de cuarentena en su propiedad privada junto a sus animales y la naturaleza. El intérprete de ‘Y hubo alguien’ también aseguró que está ansioso por volver a los escenarios, pero ahora lo más importante es priorizar la salud de todos.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo