Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa representarán a la salsa en los Latin Grammy

2018-11-14 12:54:56

¡Entérate más sobre la participación de Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa!

Este 15 de noviembre se realizará la decimonovena entrega de los Latin Grammy y la salsa estará muy bien representada con destacados cantantes como Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero Marc Anthony será el encargado de abrir la gala y cantará por primera vez en vivo 'Está rico', su nuevo tema junto al cantante urbano Bad Bunny y el actor Will Smith.

Por su parte, Víctor Manuelle está nominado en la categoría de Álbum Tropical Favorito gracias al éxito que tuvo su reciente producción discográfica ‘25/7’. Además, el Sonero de la juventud realizará una presentación en la gala.

Por último, Gilberto Santa Rosa participará en la premiación Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación en honor a la agrupación Maná.

Conoce la verdadera historia de 'Vivir mi vida' de Marc Anthony

La ceremonia de los Latin Grammy se realizará el próximo jueves 15 de noviembre desde las 20:00 horas en el  hotel MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos. La cadena televisiva de TNT será la encargada en transmitir los mejores momentos de la gala para América Latina.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

 

Déjanos tus comentarios