En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony se vuelve viral con extraños movimientos de su mandíbula

Marc Anthony: Video curioso se vuelve tendencia ¡Míralo aquí!

¡Se vuelve viral! El cantante puertorriqueño Marc Anthony se reencontró con su público en un concierto y sus seguidores lograron captar con sus cámaras, el momento en el que el salsero realiza graciosos movimientos con su mandíbula.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Rápidamente, compartieron en las redes sociales éste video hasta convertirse en tendencia. En el clip se puede ver que Marc Anthony canta el tema 'Parecen viernes' y en un intermedio musical juega con su mandíbula y los dedos de su mano, al ritmo de la canción.

Sin lugar a dudas, Marc Anthony está imparable en su carrera musical, ya que continúa con sus presentaciones en vivo, y con los lanzamientos de sus canciones. Recordemos que hace poco estrenó su sencillo 'Mala', el cual presenta mucho ritmo y más salsa, que envuelve de erotismo y desilusión.  

Por otro lado, Marc Anthony prepara una gira internacional y visitará España. El Pa'lla Voy Tour continúa creciendo y ya están a la venta los tickets para las nuevas fechas. Estaremos atentos para las novedades del salsero.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.