Marc Anthony fue confirmado en Viña del Mar 2019

¡Marc Anthony cantará en la Quinta Vergara! (Foto: Getty)

El salsero Marc Anthony se suma a la larga lista de artistas que se estarán presentando en Viña del Mar 2019.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La nueva edición de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica empieza a tomar peso y es que durante las últimas horas se confirmó la participación de Marc Anthony junto a otras estrellas. La organización del evento también señaló que Luis Miguel no estará presentándose en la Quinta Vergara. 

“En el festival latino más grande del mundo no podía faltar el gran astro de nuestro continente. Prepárense para una noche de pasión y emociones porque en Viña 2019 estará Marc Anthony”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter del Festival. 

Marc Anthony se convierte en el segundo latino con mayor recaudación en giras

Los fanáticos de Marc Anthony esperan con ansias el gran regreso del músico luego del espectacular show que brindó en el 2012, donde cantó sus mejores temas. 

Además de la presencia del intérprete de ‘Vivir mi vida’ también se confirmó la inclusión de Bad Bunny, Wisin y Yandel, David Bisbal, Raphael y Bad Bunny. El evento más esperado de Latinoamérica se estará desarrollando entre los días 24 de febrero y 01 de marzo del próximo año. 

Mientras el público chileno espera la llegada de Marc Anthony, el salsero estará visitando algunas localidades de Estados Unidos y Puerto Rico como parte de su gira ‘Legacy’, que continuará hasta el 23 de febrero.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

En el Festival Latino más grande del Mundo, no podía faltar el gran astro de nuestro continente. Prepárense para una noche de pasión y emociones, porque en #Viña2019 estará @MarcAnthony!! pic.twitter.com/JH2sfQpnUG

— Festival de Viña del Mar (@elfestival) December 5, 2018

 

 

Más de Música

Programación