Viña del Mar 2019: Marc Anthony le canta a su novia Rafaella y se toma selfie con fanática

2019-02-27 12:13:59

Marc Anthony superó las expectativas en Viña del Mar al realizar una de las presentaciones más exitosas del festival. El salsero se tomó un selfi con una fanática y le dedicó una canción a su novia Raffaella Modugno.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Todo vale si se trata de conocer a tu ídolo. El show de Marc Anthony generó todo tipo de emociones entre el público chileno a tal punto de que una fanática burló la seguridad del recinto para llegar hasta los brazos de Marc Anthony y poder fotografiarse con el salsero. 

El músico de 50 años se volvió a ganar el respeto de la gente al mostrar que su público es una prioridad en el éxito de su carrera musical. Esto quedó comprobado luego de que Marc Anthony quedara completamente sorprendido al ver a una persona ajena en el escenario, pero no dejó que seguridad la retirara de la tarima sin antes tomarse una foto con ella y hasta la invitó a bailar unos segundos junto a él. 

Marc Anthony presentó su nueva salsa 'Tu vida en la mía' en Premio Lo Nuestro

La interrupción en el show de Marc Anthony se dio mientras estaba interpretando el popular tema ‘Qué precio tiene el cielo’. El artista pausó la presentación para brindarle un recuerdo imborrable a la chilena. 

Marc Anthony se robó el show en el tercer día de actividad en Viña del Mar y es que sabiendo de la presencia de su novia Raffaela Modugno entre el público, el salsero aprovechó para cambiar la letra de la canción ‘Tu amor me hace bien’ y dedicársela en frente de miles de personas. “Ay mi Raffa linda tú eres mi tesoro”, dijo y minutos después la modelo italiana fue mostrada en la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
El Club de la Salsa

Vie. - 04:00 am - 07:00 am

radio en vivo

920139965

920139965

Document