Conoce la verdadera historia de 'Vivir mi vida' de Marc Anthony

2018-11-13 12:00:00

‘Vivir mi vida’ es uno de los mayores éxitos de Marc Anthony y aquí te revelamos el detalle más importante del verdadero origen del popular tema.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Para comenzar, te tenemos que contar que este sencillo forma parte del álbum ‘3.0’, que se estrenó en julio del 2013. Además de ‘Vivir mi vida’ también se destacan otras canciones como ‘Dime si no es verdad’, ‘Hipocresía’ y ‘La copa rota’. Actualmente, el salsero acumula más de 772 millones de views en el video oficial de este en su cuenta de YouTube. 

La historia comenzó con los productores de Marc Anthony, quienes contactaron al artista para hacer una adaptación del tema ‘C’Est La Vie’ (Así es la vida) del artista Khaled en versión a la salsa. Desde entonces, el sencillo, cuyo título ya todos sabemos, se convirtió en el primer tema que estuvo incluido en el disco ‘3.0’ de Marc. 

Marc Anthony colaborará en nueva canción de Prince Royce

Este material discográfico estuvo bajo la producción de Hit Factory en Miami y Top Stop Music de Florida. Durante las primeras semanas desde su lanzamiento, ‘Vivir mi vida’ se volvió rápidamente una de las favoritas del público salsero, logrando estar durante varias semanas entre los primeros lugares de las listas musicales en diferentes países. 

Actualmente, ‘Vivir mi vida’ es uno de los himnos musicales de Marc Anthony y en cada uno de sus conciertos se vuelve el tema más coreado de la presentación. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo