Marc Anthony vuelve al mundo del cine con ‘In the Heights’

2019-06-07 16:23:22

Marc Anthony volverá al cine (Foto: Getty)

¡Estará de regreso a la pantalla grande! El músico Marc Anthony volverá a demostrar sus dotes para la actuación luego de que se confirmase su participación en la adaptación musical de ‘In the Heights’. El cortometraje será producido por Lin-Manuel Miranda, con el libreto de Quiara Alegría Hudes.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El último jueves, Lin-Manuel Miranda, quien fue premiado por el musical ‘Hamilton’, anunció que Marc Anthony participará en la adaptación de un corto que serpa llevado al cine.

“Bueno, en realidad no puedo soportarlo más. El padre de Sonny será interpretado por Marc Anthony”, comunicó Miranda. Sobre el rol que cumplirá el salsero, explicó: “Es un papel breve, pero fundamental. Y todavía no puedo creerlo”. La película se estrenará en junio del próximo año. 

Bailarina de ballet sorprende a Marc Anthony con coreografía de ‘Parece viernes’

‘In the heights’ será producida por Warner Bross y dirigida por Jon M. Chu. Como antecedente, se tiene los cuatro reconocimientos que obtuvo el musical y un Grammy. La película narrará las aventuras que suceden en un vecindario dominicano, Washington Heights, ubicado en Nueva York (Estados Unidos). 

Por si no lo sabías, el debut actoral de Marc Anthony se hizo en la década de los noventa, pero su papel más recordado y por el que se le destaca en la actuación es su interpretación de Héctor Lavoe, en el año 2006, en la película ‘El Cantante’.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo