Marc Anthony se reencuentra con Carlos Vives y cantan juntos en México 

2022-04-26 13:55:54

Marc Anthony comparte escenario con Carlos Vives en México. (Foto: Getty images)

El 24 de abril, el reconocido cantante Carlos Vives hizo una memorable presentación en la Feria de San Marcos en México, pero, lo que le agregó el toque especial, fue cantar con Marc Anthony, quien se subió al escenario para cantar a dueto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El público no esperaba ver al intérprete de ‘Valió la pena’ hasta el día siguiente que estaba programado su esperado concierto, pero el colombiano Carlos Vives se las arregló para invitar a no solo su colega, sino su amigo, con quien tiene además una colaboración llamada ‘Cuando nos vamos a encontrar’, tema que cuenta con más de 193 millones de visualizaciones.  

-> MARC ANTHONY: CONOCE LA MILLONARIA CIFRA QUE DESEMBOLSÓ PARA SU DIVORCIO CON SHANNON DE LIMA

Tras haber recorrido su setlist con sus canciones más populares, el intérprete de ‘La bicicleta’ cerró con broche de oro cuando Marc Anthony se le unió para cantar la colaboración hecha entre estos dos que fue lanzada en el 2014.  

-> NADIA FERREIRA HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MARC ANTHONY

La multitud se volvió eufórica, pues han sido pocas las veces que estos dos han compartido el escenario y, finalmente, se dio la oportunidad perfecta para cumplirlo y el público de México fue testigo de ello.  

Carlos Vives compartió a través de su Instagram el concierto hecho por él, donde claro incluía el momento de Marc cantando junto a él. Escribió en la descripción lo siguiente: “¡Y nos volvimos a encontrar y la pasamos muy bien! ¡Gracias por el amor Aguascalientes!”.  

La publicación sumó más de 260 mil reproducciones y 500 comentarios, agradeciendo al colombiano por su participación y por haber invitado al salsero a interpretar el alegre tema en la Feria de San Marcos.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo