Marc Anthony y Daddy Yankee estrenaron ‘De Vuelta pa’ la vuelta’ 

¿Ya lo viste? ¿Qué esperas?

¡Tal y como lo anunciaron! Marc Anthony y Daddy Yankee estrenaron su primera colaboración ‘De Vuelta pa’ la vuelta’, una ‘rumba de callejón pa’ prender las fiestas’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero y el cantante de música urbana han sorprendido a sus miles de fans con este estreno, sin lugar a dudas, Marc Anthony y Daddy Yankee, ambas estrellas de la música a nivel mundial, les han anticipado a sus fans el regalo de Navidad.

‘De Vuelta pa’ la vuelta’ deja en claro una vez más que cuando dos grandes de la música se juntan pueden lograr cosas increíbles. Como dice el lema de Radiomar: ‘La música nos une’. 

Días antes del estreno de ‘De Vuelta pa’ la vuelta’, Marc Anthony les dedicó un emotivo mensaje a sus fans y reveló que se venía algo realmente grande. 

“No saben cuánto los extraño, primero que todo, estoy loco por verlos. Que bendición tenerlos en mi vida, se me tienen que cuidar mucho, mucho, mucho porque. Tenemos un compromiso cuando nos veamos de nuevo, cuídense mucho, los amo, los extraño, por ahí viene lo que viene, les mando un beso”, expresó Marc Anthony en un video de su Instagram presagiando la colaboración con Daddy Yankee.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación