Marc Anthony y Daddy Yankee son tendencia con 'De vuelta pa’ la vuelta' y superan los 4 millones

2020-12-11 19:13:16

¡Entérate de todos los detalles!

¡Éxito total! Marc Anthony y Daddy Yankee la están rompiendo con su nueva canción 'De vuelta pa’ la vuelta'. La nueva salsa de las estrellas de la música han conseguido mas de 2 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

'De vuelta pa’ la vuelta' se ha convertido en trending topic en Perú, esto quiere decir que se ha convertido en la canción número más escuchada en nuestro país y lo mejor de todo es que ya suena en Radiomar, Salsa de Hoy, Salsa de Siempre.

En su nueva canción, Marc Anthony y Daddy Yankee han fusionado la salsa con el reggaetón y, como era de esperarse, este increíble éxito musical, ha estado a cargo del productor internacional Sergio George. 

El salsero y el cantante de música urbana han sorprendido a sus miles de fans con este estreno, sin lugar a dudas, Marc Anthony y Daddy Yankee, ambas estrellas de la música a nivel mundial, les han anticipado a sus fans el regalo de Navidad.

‘De Vuelta pa’ la vuelta’ deja en claro una vez más que cuando dos grandes de la música se juntan pueden lograr cosas increíbles. Como dice el lema de Radiomar: ‘La música nos une’. 

Días antes del estreno de ‘De Vuelta pa’ la vuelta’, Marc Anthony les dedicó un emotivo mensaje a sus fans y reveló que se venía algo realmente grande. 

“No saben cuánto los extraño, primero que todo, estoy loco por verlos. Que bendición tenerlos en mi vida, se me tienen que cuidar mucho, mucho, mucho porque. Tenemos un compromiso cuando nos veamos de nuevo, cuídense mucho, los amo, los extraño, por ahí viene lo que viene, les mando un beso”, expresó Marc Anthony en un video de su Instagram presagiando la colaboración con Daddy Yankee.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo