Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa juntos por el mismo propósito

2020-06-02 01:40:13

¡Entérate de todos los detalles!

Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa no solo comparten la profesión y su gusto por la salsa, ambos cantantes están unidos en contra del racismo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Cada uno, desde su flanco, lanzó un mensaje con el fin de crear conciencia y hacer un alto al abuso policial e injusticia racial que se vive a diario en los Estados Unidos y en el Mundo.

Gilberto Santa Rosa, por su parte,  se unió al movimiento #DéjameRespirar en honor a George Floyd, el hombre que murió durante una detención policial en Minneapolis.

JERRY RIVAS: GILBERTO SANTA ROSA NACIÓ EN EL GRAN COMBO

“¡Déjame Respirar! Los invito a ver y escuchar este mensaje. Es momento de repudiar el racismo y la diferencia...”, escribió el Caballero de la Salsa.

Marc Anthony se unió al ‘Black out Tuesday’ o ‘Martes negro’, una iniciativa de diversos artistas que harán una pausa en la industria musical en señal de protesta contra el racismo, la violencia y la injusticia. 

“Es un día para desconectarte del trabajo y reconectarte con la comunidad…¡Ahora más que nunca debemos defender la unidad, la igualdad, la justicia y la paz! #TheShowMustBePaused”, escribió el intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo