En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony: 'Y hubo alguien', la canción que impulsó su carrera

El tema que llevó al estrellato a Marc Anthony.

Marc Anthony es uno de los salseros más importantes en la actualidad, tiene una exitosa carrera que lo ha llevado a ser merecedor de distintos reconocimientos. Es intérprete de hits como ‘Vivir mi vida’, ‘Flor pálida’, ‘Ahora quien’ o ‘Tu amor me hace bien’, pero hubo un tema en específico que hizo alcanzara la cima.  

Esta canción es ‘Y hubo alguien’, misma que está incluida en el disco ‘Contra la corriente’ de 1997, el cual posee ese nombre debido a que Marc Anthony decidió cambiar su estilo de crear música. Recordemos que el puertorriqueño venía con un estilo muy marcado por Sergio George y cambió cuando trabajó con el maestro Cucco Peña.  

Se decía que este cambio en Marc Anthony era un desacierto para su carrera musical y, a pesar de que tuvo varios detractores, a este no le importó y tituló al álbum ‘Contra la corriente’. Fie el compositor Omar Alfanno quien otorgó ‘Y hubo alguien’ al sonero, este se lo llevó a Cucco Peña para hacer los arreglos musical correspondientes.  

“Me enamoré de esa canción y le tiré todo lo que tenía de mí”, dijo el cantante boricua. Inclusive cuando este álbum se lanzó fue nominado a los premios Grammy como ‘Mejor álbum tropical’ y la canción ‘Y hubo alguien’ se convirtió en un éxito en ventas como en las listas de música.  

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?  

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación