Marc Anthony y Jennifer López: Descubre el origen detrás del exitoso ‘No me ames’

2022-06-20 14:00:29

La condición que le puso Jennifer López a Marc Anthony. (Foto: Quien)

En el año 1999, Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron al mundo realizando su primera colaboración musical en ‘No me ames’ para el disco de La Diva del Bronx. En ese tiempo, corrían los rumores de un posible romance entre los artistas, pero esto no ocurrió hasta el 2004.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien dicha canción es la traducción de ‘Non armani’ de Alejandro Baldi de 1992, tiene versos originales agregados por el autor español Ignacio Ballesteros. Este tema después pasó a Jennifer López, quien años antes había interpretado a Selena. 

-> MARC ANTHONY: LA HISTORIA DETRÁS DE ‘HASTA QUE VUELVAS CONMIGO’

La participación de Marc Anthony en ‘No me ames’ se llevó a cabo cuando este visitó el estudio de grabación en el que se encontraba la intérprete de ‘On the floor’ para pedirle que fuera la modelo del video musical de ‘No me conoces’, ella aceptó, pero con la condición que grabaran juntos el tema.  

-> ¿CÓMO LUCEN LOS MELLIZOS DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ ACTUALMENTE?

Aunque la canción ‘No me ames’ fue lanzada en 1999, se subió el videoclip en el canal de YouTube de JLo en el 2016 y hasta la fecha suma más de 155 millones de reproducciones en dicha plataforma.  

La canción y el video musical relata la historia de una pareja que se ve sometida a un gran conflicto, debido a que el hombre padece una enfermedad incurable y elige separarse de la mujer. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony? 

Actualmente, Marc Anthony se encuentra en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien cumplió los 23 años el pasado 10 de mayo y se comprometieron el mismo mes en una fiesta privada en Miami. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo