¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

2022-04-27 16:41:40

El inicio del romance entre Marc Anthony y su novia. (Foto: Facebook.com/NadiaFerreira)

Uno encuentra el amor cuando menos se lo espera y eso pasó con Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes ahora gritan su amor a los cuatro vientos y lo demuestran por redes sociales en cada oportunidad que se les presenta.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque ha sido una pareja bastante controversial por la gran diferencia de edad, Nadia tiene 22 años y Marc Anthony de 53, a ellos no parece importarles en lo absoluto.

-> MARC ANTHONY PRESUME A NOVIA NADIA FERREIRA EN REDES SOCIALES

Su relación fue inesperada desde que se rumoreaba que el cantante y la modelo estaban saliendo, pero cuando el intérprete de ‘Y hubo alguien’ confirmó que estaban viviendo un romance, las redes sociales se inundaron de felicitaciones y críticas hacia los dos.

-> MARC ANTHONY SE REENCUENTRA CON CARLOS VIVES Y CANTAN JUNTOS EN MÉXICO

Sin embargo, a muchos les deja la duda de ¿cómo se conocieron? Pues nadie sabe el origen de este amor, así que aquí te lo contamos.

A pesar de que se desconoce la fecha exacta de su primer encuentro, las alarmas se dispararon cuando los paparazzi se encargaron de fotografiarlos en una caminata por la Ciudad de México, muy cariñosos y agarrados de la mano.

Esto quiere decir que posiblemente la pareja se conoció por redes sociales y pactó su primera cita en México.

Luego de que las fotos se filtraran, ninguno de los dos se pronunció al respecto e ignoraban los comentarios y cumplían con su trabajo con normalidad creyendo que las personas se olvidarían de ellos, pero no fue así y es que nuevamente fueron captados por una cámara.

Esta vez, la uruguaya y el puertorriqueño estaban en una cita en un restaurante griego haciendo la clásica tradición de romper lo platos, luego el cantante se acercó a ella para darle un beso. Ya no podían negarlo o quedarse callados.

Tiempo después, Marc lo confirmó a través de su Instagram, donde se le veía abrazado a su amada.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo