En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Los mejores momentos de su relación

Marc Anthony y Nadia Ferreira actualmente están comprometidos.

Hace unos meses que Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira sorprendieron a todos con la noticia de su compromiso, debido a que llevaban muy poco tiempo de haber empezado su relación, pero eso no importó y el salsero se arrodilló ante ella en el día del cumpleaños número 23 de la modelo.  

Actualmente, Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en todos los conciertos que tiene y se muestra como una novia amorosa, pero apostamos que nunca se hubiera imaginado que se convertiría en la comprometida del salsero puertorriqueño, es más, ella era fan del artista y a sus 16 años se tomó una foto con él antes de ser conocida como súper modelo.  

Marc Anthony y Nadia Ferreira se muestran como una de las parejas más felices del mundo del espectáculo, por lo que en Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, hacemos un repaso por los mejores momentos de su relación.  

En marzo de este año la relación entre ambos se hizo pública y aunque no se sabe con exactitud la fecha que iniciaron su romance fue el 8 de marzo cuando salió un video del intérprete de ‘Vivir mi vida’ con la paraguaya dándose un beso en Ciudad de México.  

Más tarde, el 19 de marzo, el salsero no pudo ocultar lo evidente y publicó la primera foto en redes sociales junto a Nadia muy acaramelados y dejó un contundente mensaje: "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", esto debido a que muchos criticaban la gran diferencia de edad. Ella tiene 23, mientras que él 53.  

Se presentaron a los amigos en abril del presente año, pues Ferreira fue con Marc Anthony a la boda de Brooklyn, hijo de David Beckham y gran amigo del cantante. "El amor está en al aire", decía Nadia en las fotos compartidas.  

En mayo, precisamente el 10 de mayo, fecha de cumpleaños de la modelo paraguaya, la pareja visitó Disney World y el 12 de mayo anunciaron su compromiso en redes sociales y se les veía celebrando en una fiesta en Miami.  

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?    

El salsero tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, Dayanara Torres, Debbie Rosado y Jennifer López. Siempre se ha demostrado como un padre presente y amoroso. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación