En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Por qué Marc Anthony y Shannon de Lima se separaron?

El matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima duró menos de tres años.

Marc Anthony un artista con todo el significado de la palabra, es uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos tiempos e influyentes también, por lo tanto, no es sorpresa que su vida privada sea de interés público, pues ha protagonizado varias portadas con las mujeres que conquistaron su corazón, como Jennifer López o Shannon de Lima.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta última fue una relación que sorprendió a todos sus seguidores, eran muy activos en redes y Shannon de Lima no dudaba en gritar su amor por Marc Anthony, estaban tan enamorados que en noviembre de 2014 anunciaron su compromiso y se casaron en La Romana, una comunidad de República Dominicana.  

Sin embargo, el amor entre la modelo venezolana y el salsero puertorriqueño tenía fecha de caducidad y en febrero de 2017 firmaron su divorcio, pero nunca anunciaron los motivos de su repentina separación. Aunque fuentes cercanas al exmatrimonio aseguraron que su ruptura tendría que ver con sus agendas, pues no tenían tiempo de dedicarle tiempo a la relación, lo que causó que el amor se marchitara.  

Hubo otro rumor que se difundió por todo internet, este indicaba que el intérprete ‘Pa’ llá voy’ le pagaba una pensión mensual a la modelo y que de un momento a otro paró de hacerlo, molestando a Shannon, sin embargo, tiempo después lo desmintió.  

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?  

El salsero tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, Dayanara Torres, Debbie Rosado y Jennifer López. Siempre se ha demostrado como un padre presente y amoroso. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación