Marc Anthony y Víctor Manuelle son nominados a los Latin Grammys 2022

2022-09-21 12:31:40

Marc Anthony consiguió cuatro nominaciones a los Latin Grammy. (Foto: facebook/officialmarcanthony - facebook/victormanuelleonline)

El día martes 20 de setiembre, se dio a conocer la lista de nominados para los Premios Latin Grammy 2022, donde la salsa también salió a relucir de la mano de artistas como Marc Anthony y Víctor Manuelle, quienes han sido los candidatos para llevarse la ansiada estatuilla dorada a casa y suma una más a su colección.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por su parte, Víctor Manuelle fue nominado gracias a su último álbum ‘Lado A, Lado B’, el cual compite en la categoría de ‘Mejor álbum de salsa’. El salsero agradeció a través de sus redes sociales: “Quiero agradecerle a La Academia Latina de la Grabación por la nominación que recibo en el día de hoy como ‘Mejor álbum de salsa’ por mi producción ‘Lado A Lado B’.” 

-> VÍCTOR MANUELLE REVELA DATOS CURIOSOS DE SU NUEVO SENCILLO 'DECIDÍ TENER PANTALONES'

“Comparto esta nominación con todos los que colaboraron en la grabación del disco y mis fanáticos, Sin ustedes esta nominación no sería posible.”, agregó Víctor Manuelle.  

De la misma manera, Marc Anthony también recurrió a sus redes sociales para mostrar su agradecimiento y es que el cantante de ‘Vivir mi vida’, tiene no una ni dos, sino cuatro nominaciones a los Latin Grammy. “Mis agradecimientos a la Academia de la Música Latina latingrammys por las nominaciones a 'Record of the year', 'Album of the year', 'Best salsa album' y 'Best tropical song'”, escribió.  

“¡Esto sigue mi gente! Muchas gracias a ustedes y a cada persona que ha hecho parte del #PallaVoyAlbum”, añadió el artista que estará en el Perú el próximo 30 de setiembre en el Estadio San Marcos con su ‘Viviendo Tour’. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?       

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo