Vocalista de You Salsa tomó lejía por accidente

2020-08-11 14:29:21

¡Pasó el susto de su vida!

La cantante Mariale Salazar, integrante de You Salsa, contó a través de sus historias de Instagram el terrible momento que vivió tras ingerir agua con lejía por accidente.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera tomó una botella aparentemente llena de agua para ingerir una pastilla para la alergia. De inmediato sintió que el hedor de la lejía llegó hasta su cabeza. 

YOU SALSA REPRESENTÓ AL PERÚ EN EL FESTIVAL INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

“Amigos míos, anoche tomé lejía accidentalmente y no sabes la desesperación que sentí, me ardía todo el tracto de la laringe, faringe y esófago… Sentí la lejía en mi cabeza y un sabor horrible. Mi reacción fue tomar 4 tazas de agua de inmediato”.

Según contó la cantante de la agrupación nacional era inevitable no pensar en el efecto dañino que podría causar el desinfectante en su voz.  

“Lo que más me preocupaba eran mis cuerdas vocales por algún efecto secundario. Ahora, gracias a Dios, estoy mucho mejor, pero aún en observación”, cuenta Mariale.

La cantante peruana hizo un llamado a sus seguidores a tener mucho cuidado con las botellas en las que se vierten los productos desinfectantes como la lejía. 

Como se recuerda, Mariale Salazar pasó a ser parte de You Salsa tras la salida de Amy Gutiérrez, quien decidió lanzarse como solista.
 


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo