México es el segundo país que más escucha la música de Josimar

La música de Josimar ya suena en México (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El crecimiento de Josimar en los últimos meses ha sido notable y es que ahora, después de Perú, la música del salsero nacional es la más escuchada en México a través de la plataforma digital Spotify.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Con un mensaje en sus redes sociales, Josimar celebró y agradeció a todos sus fanáticos que lo ayudan a crecer en el extranjero con sus lanzamientos musicales y que lo siguen apoyando sin importar el espacio geográfico. 

“¡Gracias, México! Spotify me notifica que México se ha convertido en el segundo país que más escucha mi música después de mi Perú. (Estoy) feliz y orgulloso que mi trabajo siga traspasando fronteras. Más de 35 mil oyentes en el último mes. Gracias, mi gente en México, Dios mediante estaré con ustedes pronto”, escribió el salsero en sus redes sociales.

Con el éxito que está teniendo su música en México, no cabe duda que muy pronto Josimar podría estar pisando el país azteca para poner a gozar a su público con sus mejores interpretaciones musicales. 

Entre otras grandes noticias, Josimar también alista un sorteo entre sus fanáticos como parte de la promoción de su tema ‘El aventurero’. En los próximos días dará a conocer los pasos a seguir para ser parte de este sorteo. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.