En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

‘Mi propiedad privada’ de La India y Tony Succar superó el millón de views en YouTube

La India celebra el éxito de su videoclip junto a Tony Succar.

La India tiene más de medio millón razones para estar contenta a pesar de todo lo que está sucediendo durante estos días por la pandemia y las protestas ocurriendo mundialmente.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Estamos muy sorprendidos y agradecidos con todos mis seguidores. Una vez concluya todo lo que estamos viviendo actualmente, vamos a celebrar juntos este logro tan inesperado. Los fans son los que mandan, ¡gracias, Team India!, comentó La India al enterarse que su video 'Mi propiedad privada' había alcanzado el millón de reproducciones en YouTube.

“Llegamos al millón y vamos por más… Estoy muy agradecida de mis fanáticos pero igualmente tengo que darles gracias a Dios por todo lo que he recibido”.

‘Mi propiedad privada’ es uno de los sencillos que tendrá la próxima producción discográfica de La India. “Este proyecto es uno interesante porque soy una cantautora, pero también me gusta cantar ‘covers’. El maestro Tony Succar tiene muchas ideas, es muy refrescante y tiene mucho que dar”.

“Estoy también trabajando en un proyecto de otro gran maestro como lo es Cucco Peña, que incluye a varios artistas del país. Lo que está haciendo el maestro Peña suena sabroso y me encanta”, agregó La India.

“Quiero dejarles saber que estamos cocinando algo bien sabroso y criollo que pronto daremos más detalles”, dijo.

Recordemos que La India conversó en exclusiva con Radiomar y reveló las intenciones de trabajar con el salsero nacional Álvaro Rod.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación