Mike Bahía lanzará ‘Serenata’ este viernes

2018-10-10 18:20:23

No te puedes perder lo nuevo de Mike Bahía (Foto: instagram.com/mikebahia)

¿Querías escuchar nueva música de Mike Bahía? El colombiano estrenará muy pronto su nuevo tema llamado ‘Serenata’. ¡No te lo puedes perder!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de seis meses de espera, Mike Bahía por fin asomó algo de su nueva producción. Te contamos que el intérprete de ‘Buscándote’ anunció en sus redes sociales que su próximo sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 12 de octubre. 

“Llegó el momento de presentarles ‘Serenata’”, escribió Mike Bahía. Cabe destacar que también publicó la portada del tema donde se ve una ilustración del artista en un traje que va acorde a la ocasión y al título de esta producción.

Recordemos que hace unas semanas, Mike Bahía compartió unos videos donde se le ve cantando junto a Greeicy Rendón en un ambiente de su hogar, pero todavía no se sabe si se tratará de la misma pista musical. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el colombiano aseguró que ‘Serenata’ es la canción perfecta para despedirse de una relación amorosa de la mejor manera. ¡A esperar!

Entre otras noticias, Mike Bahía confirmó su participación al Festival Heat de Guayaquil que se estará realizando este jueves 11 de octubre. Por si no lo sabías, nuestra querida Daniela Darcourt representará al Perú pues también es una de las invitadas internacionales.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA?

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

 

Déjanos tus comentarios