En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mimy Succar será jurado en 'Perú tiene talento': "Es un sueño hecho realidad"

Tony Succar expresa su emoción en las redes sociales por su mamá

Muy emocionado, Tony Succar utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar lo que sentía ante el pronto estreno del programa de televisión 'Perú Tiene Talento', donde su madre Mimy Succar será parte del jurado. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por mi mamá, logrando este gran sueño @mimysuccar jurado de Perú Tiene talento. Gracias @latina.pe @suumbert @ricardomoranvargas @mathiasbrivio @schullerrenzoof @gianellaneyra_ y todo el equipo! ¡Vamos Perú si tiene demasiado talento!", escribió el talentoso percusionista.

Por su parte, Mimy Succar también expresó en las redes sociales, lo feliz que está al pertenecer a este programa: “No saben la alegría y emoción que siento al ser jurado de este gran programa Perú tiene talento ¡Es un sueño hecho realidad! Gracias a Latina por esta oportunidad, a todos mis compañeros increíbles, a toda la producción, y a todo el talento de nuestro Perú”.

'Perú tiene talento' tendrá también como jurados a Gianella Neyra, Renzo Schuller y Ricardo Morán, por el momento, aún no revelan la fecha de estreno pero estaremos a la espera para contarte todas las novedades.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación