'Montón de estrellas', de Alberto Barros, triunfa en internet

2018-06-05 12:44:11

Alberto Barros está feliz con el éxito del videoclip de ‘Montón de estrellas’ (Foto: Facebook, Alberto Barros)

El cantante y compositor colombiano Alberto Barros festejó que el video musical de ‘Montón de estrellas’ superó los 12 millones de views en internet.

Alberto Barros, de 60 años, agradeció el enorme respaldo que obtuvo el videoclip de la canción ‘Montón de estrellas’. “Gracias mi gente”, escribió el colombiano en Facebook, red social donde tiene más de 430 mil seguidores. Barros invitó a sus fans a seguir reproduciendo el clip para llegar a una cifra más alta de views en YouTube.

Por otro parte, el también trombonista colombiano confirmó que el próximo 30 de junio ofrecerá un concierto en The Fillmore, en Miami, prometiendo que este show contará con lo mejor de la cumbia y salsa de su país natal.

Pero antes de viajar a Estados Unidos, el músico, ganador en varias oportunidades del Grammy Latino, visitará Ecuador. Allí, llevará a cabo una presentación el 14 de junio en Vinces. Alberto Barros volverá a territorio ecuatoriano en julio para tocar en Santo Domingo y Quininde. 

Nacido en Barranquilla en 1957, Alberto Barros, también conocido como El Titán de la Salsa, no solo ha construido una carrera como cantante, sino también ha sido productor musical y arreglista. A lo largo de su trayectoria, ha participado en la creación de destacados trabajos como ‘Valió la pena’, de Marc Anthony; ‘Tan buena’, de Son de Cali y ‘Mi vecina’, del Grupo Galé.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo