Mujeres empoderadas de la salsa se juntan para primer concierto de Yahaira Plasencia

2020-10-02 19:16:05

Salseras nacionales participarán en el concierto de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia, luego de estar ausente en los escenarios más de siete meses por la pandemia , alista su primer concierto mundial de manera virtual y se llevará a cabo el próximo sábado 07 de noviembre a las 7:00 pm , a través de la plataforma de Teleticket.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En esta noche especial contará con invitados de lujo entre ellos figuran: Maricarmen Marín, Mauricio Mesones, Paula Arias (Son Tentacion), Kate Candela, Mariale Salazar (You Salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza) y otros artistas invitados que se darán a conocer en los próximos días.
Yahaira Plasencia no ha escatimado esfuerzo alguno para regresar con fuerza en un superconcierto internacional de manera virtual con lo último en tecnología, sonido y luces.

Este primer concierto mundial estará a cargo de Work Shows, la empresa encargada de los eventos de nivel internacional en nuestro país.

YAHAIRA PLASENCIA: SERGIO GEORGE REVELA NOMBRE DE LA NUEVA CANCIÓN Y FECHA DE ESTRENO

Los primeros artistas confirmados se dieron cita en esta semana para iniciar ensayos junto a Yahaira Plasencia.

“Es hora de reencontrarme con mi público de manera virtual y me acompañan amigos de la música, hay mucho talento en nuestro país. Kate, Mariale, Gaby e Ingrid son muy talentosas. Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip, así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, declaró Yahaira Plasencia.

Cabe mencionar que a fin de mes Yahaira Plasencia estará dando a conocer que otros artistas estarán acompañándola en su primer concierto concierto virtual. Las entradas están a la venta en la web Teleticket.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo