En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez fue recibida por su público en el Callao tras ganar programa nacional

Amy Gutiérrez se consagró en 'El Artista del Año' (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Amy Gutiérrez, exintegrante de You Salsa, cumplió uno de sus más grandes sueños tras consagrarse como ganadora absoluta de la última temporada de ‘El Artista del Año’ y su público en el Callao la recibió entre aplausos, pancartas y muchas muestras de cariño por su nuevo logro. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Durante once semanas Amy Gutiérrez estuvo mostrando su talento en televisión nacional y aunque la final estuvo muy reñida, los fanáticos de la cantante nacional nunca dudaron de su talento. La salsera destacó del resto con una impecable presentación que puso de pie a todos los jurados de la última gala. 

La exvocalista de You Salsa conmovió al Perú interpretando el tema ‘Ángel’ de Jon Secada, que estuvo dedicado a su familia. Susana Baca, Magdyel Ugaz, Deyvis Orosco y Carlos Carlín fueron algunos de los jurados invitados a participar en esta gala final     

Tras su consagración como merecida ganadora de ‘El Artista del Año’, Amy Gutiérrez fue recibida por sus fans en el Callao y compartió en sus redes sociales este grandioso momento. 

“Mi Callao hermoso. Gracias por este lindo recibimiento. Gracias Dios, estos días serán maravillosos. Ahora a empezar una nueva aventura. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños y lograr ese cariño inmenso que la gente me tiene gracias al programa”, escribió. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.