Myriam Hernández explica cómo se siente con los covers de Yahaira Plasencia

2020-03-10 11:00:22

Myriam Hernández habla sobre los covers que interpreta Yahaira Plasencia de sus canciones (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Entre las canciones que forman parte del repertorio de Yahaira Plasencia, están los grandes éxitos musicales de Myriam Hernández. Al ser consultada sobre si le molesta o no que sus temas sean interpretados por otros músicos, Hernández aseguró sentirse orgullosa de que otros artistas canten sus temas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Es una emoción, siempre es un honor que hayan versiones de salsa, de cumbia, de diferentes tipos de ritmo con mis canciones, es un honor darme cuenta que mi música puede llegar también a mucha gente y a través de  muchos estilos, es una agradecimiento”, aseguró la cantante de balada para un diario nacional. 

Yahaira Plasencia sueña conocer a William Levy

La intérprete chilena no se mostró para nada incómoda con que Yahaira Plasencia haya decidido versionar sus temas y dijo: “El amor es un sentimiento, no es una moda, yo le voy a seguir cantando al amor”. 

Algunos de los temas que ha usado Yahaira Plasencia han sido ‘Herida’, ‘No te he robado nada’, ‘Huele a peligro’, ‘Ay, amor’, y otros. 

Aunque la salsera nacional busca seguir aumentando sus temas originales para así dejar a un lado los covers, Yahaira Plasencia no deja de interpretarlos en sus conciertos. Por ahora, la cantante ya presentó dos canciones propias, ‘Y le dije no’ y ‘Cobarde’, las cuales se han convertido en todo un éxito nacional.  

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo