En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

N’Klabe estuvo presente el festival puertorriqueño en Estados Unidos

N’Klabe tocó en festival puertorriqueño (instagram.com/nklabemusic)

La agrupación N’Klabe se presentó en uno de los festivales más importantes de la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos, el Puerto Rican Festival en el Symphony Park de Charlotte.

A través de sus redes sociales, los integrantes de N’Klabe compartieron algunas fotografías de lo que fue el evento musical al que acudieron y agradecieron el apoyo que recibieron por parte de sus compatriotas y fanáticos.

Los salseros pusieron a bailar a miles de asistentes al ritmo de sus mayores éxitos musicales, regresando a su público a sus raíces y haciéndoles pasar un momento inolvidable. Andy Montañez, Julio César Sanabria, Hermanos Sanz y otros artistas fueron invitados a celebrar a los boricuas.

Por si no lo sabías, a la par, en Nueva York también se realizó otro espectáculo con otros grandes invitados como Víctor Manuelle y Jerry Rivera en el escenario.

Entre otras noticias, la orquesta N’Klabe anunció en sus redes sociales que llegarán a El Salvador el jueves 13 y viernes 14 de setiembre para sumarse a los festejos de los 8 años de la agrupación Salzón Salsa de Corazón, la primera orquesta de salsa salvadoreña que trabajó con una disquera.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales para mantenerte actualizado de todos los conciertos, próximos lanzamientos y más de N’Klabe.

¿QUÉ ES N’KLABE?

N’Klabe es un grupo de salsa formada en Puerto Rico en el 2004 por Héctor Torres, Félix Javier Torres y Ricky Luis. A lo largo de su trayectoria, se ha presentado junto a otras figuras musicales como Cheo Feliciano y Víctor Manuelle. Ha publicado ochos álbumes de estudio. ‘Amor de una noche’ y ‘El día de tu suerte’ son dos de sus mejores temas.

En radiomar.pe tenemos las canciones de N’Klabe, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Una publicación compartida de Nklabe (@nklabemusic) el 13 Ago, 2018 a las 6:27 PDT

 

Más de Música

Programación