¿N’Samble lanzará ‘Mi bebito fiu fiu’ en versión salsa?

2022-06-27 16:51:12

Martín Vizcarra podría aparecer en video musical de 'Mi bebito fiu fiu' de N'Samble. (Foto: facebook/nsamble)

Tras la controversia que crearon los mensajes del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata Zully Pinchi, salió el exitoso tema ‘Mi bebito fiu fiu’ de Tito Silva, la cual supera los siete millones de reproducciones en YouTube y que ahora tendrá su versión en salsa a cargo de la Orquesta N’Samble.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un video en TikTok, el cantante de la orquesta N’Samble, Sandro Martin Solar sorprendió apareciendo al lado de Martín Vizcarra, donde afirmaba que lanzaría una nueva versión, pero salsera de ‘Mi bebito fiu fiu’, tema que continúa siendo tendencia desde su lanzamiento.  

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo Vizcarra en el video, cuya declaración hizo creer a los usuarios que el expresidente de la República tendrá una aparición en el videoclip próximo a estrenarse, sin embargo, no ha sido confirmado. 

Por su parte, Sandro Martin Solar señaló: “Se viene el éxito ‘Caramelo de chocolate’”, cantó el vocalista de la orquesta, “en salsa”, recalcó después mientras que Vizcarra Cornejo rió ante el famoso verso cantado junto a los demás presentes del concierto realizado a juzgar por el lugar. 

 

El video rápidamente se hizo viral y los usuarios pedían que pronto N’Samble lanzara la canción que se hizo tan popular gracias Tito Silva, quien sacó la pista del famoso tema de Eminem y Dido, ‘Stan’.  

¿Cómo se llama el cantante de N’Samble? 

El nombre de uno de los vocalistas de la orquesta salsera era Carlos Aranda Alegría, pero actualmente quien ocupa ese puesto es Sandro Martin Solar. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo