N'Klabe presentó próximos conciertos

Entérate dónde se estará presentando N'Klabe.

A través de su página de Facebook, N´Klabe anunció que el próximo 1 de mayo realizará un concierto en el Carnaval Tierra Blanca (evento que irá del 26 de abril al 2 de mayo) de Veracruz, México.

Esta no será la única presentación del grupo puertorriqueño en tierra azteca ya que el 11 de mayo brindará su segundo show. Esta vez, el escenario será el Salón La Maraka de la Ciudad de México. Estos dos conciertos tendrán como novedad la presencia del dúo salsero juvenil NG2, fundado por Gerardo Rivas y Nolberto Vélez.

De otro lado, N’Klabe informó a sus seguidores, a través de su integrante Félix Torres, que no realizará una gira en Perú, tal como se ha estado anunciado en los últimos días. La banda salsera dejó en claro que los únicos conciertos que brindarán serán informados debidamente por sus canales oficiales. De igual manera, la agrupación pidió a todos sus fans a que no se dejen sorprender por empresarios que intentan ganar dinero utilizando ilegalmente el nombre de N’Klabe.

N’Klabe se formó en el 2004 por iniciativa de Héctor Torres, Félix Javier Torres y Ricky Luis. Con apenas doce años de carrera, esta agrupación ha compartido escenario con artistas como Julio Voltio, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Su primer disco se llama ‘Salsa contra viento y marea’ (2004) e incluye canciones como ‘Tú me haces falta’ y ‘Mi turno’. En total, la banda ha publicado ocho álbumes de estudio.

Más de Música