En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

N'Klabe fue la sorpresa internacional en shows de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt ofreció dos conciertos en el anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: Warmi Photo)

La agrupación puertorriqueña N’Klabe, conformada por Felo, Roberto y Ura, fue la gran sorpresa internacional en las dos presentaciones que significó la vuelta oficial a los conciertos en vivo de Daniela Darcourt.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través del coro del éxito ‘A punto de estallar’, Daniela Darcourt anunció el ingreso de N’Klabe haciendo emocionar a todo el público que se hizo presente en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Tras el estallido del público que abarrotó el anfiteatro limeño, Daniela Darcourt dio la bienvenida a los cantantes que llegaron de sorpresa a nuestro país y cantaron ‘Probabilidad de amor’, tema que lanzaron en el 2019.

N'Klabe participó también en la segunda noche de concierto de Daniela Darcourt, quien agradeció muy emocionada la presencia de Felo, Roberto y Ura, quienes correspondieron con estas palabras: "¡Un aplauso para Daniela Darcourt! Estamos muy felices de estar con ustedes. Gracias Perú”.

Por su parte, N’Klabe acaba de lanzar su nuevo single "Devuélveme" el cual viene causando sensación en Puerto Rico. A fines de noviembre, N'Klabe se presentará en el "Puerto Rico Salsa Bash", donde Daniela Darcourt será su invitada especial.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.