N’klabe regresa con su nuevo álbum ‘Nuestra esquina’

Entérate de todos los detalles AQUÍ. (Foto: Cortesía)

N'klabe, la agrupación líder de la música tropical que ha logrado “rejuvenecer” el género y darle una nueva cara a la salsa, regresa con su nuevo álbum ‘Nuestra esquina’, un disco cargado de magistrales colaboraciones y fusiones de distintos ritmos latinos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Son ocho canciones inéditas las que se incluyen con una refrescante vibra juvenil y el encanto de una de las agrupaciones más exitosas de este competitivo género musical.

Así es como ‘Nuestra esquina’ trae consigo hits  como ‘Probabilidad de amor’ junto a Daniela Darcourt que se ubica actualmente en el Top #5 de la prestigiosa lista del Billboard y bordea ya los 5 millones de views en la plataforma de  YouTube, fue nominada a Video del año en la gala del HTV Premios Heat 2020 y se mantiene por varias semanas en el ranking La Caliente de la Semana en Radiomar.

El nuevo proyecto musical de N’Klabe cuenta también con colaboraciones de Elysanij, Ñengo Flow y el legendario Andy Montañez “El Godfather de la Salsa”, con quien grabaron el tema ‘Si no está N´Klabe’, escrita y co-producida por Víctor Manuelle, siguiendo su éxito ‘I love salsa’.

N´Klabe se ha encargado de encabezar el movimiento de la nueva era de la salsa, incorporando sonidos urbanos en sus canciones, las cuales han sido maravillosamente recibidas por el público.

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.