En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Nueva fecha para concierto de Los 4 en Italia

Grupo Los 4 modificó fecha de su concierto en Italia (Foto: Getty)

Mediante su página de Facebook, la agrupación cubana Los 4 informó que, por problemas con la entrega de sus pasaportes, modificó la fecha de su concierto en Italia.

Cuando todo hacía indicar que Los 4, el grupo que grabó ‘Ese hombre’ con Los Barraza, iba a ofrecer un nuevo concierto en el extranjero este 20 de mayo, se conoció que tal show no se desarrollará en su fecha inicial debido a unos problemas ajenos a la banda salsera.

El grupo Lo 4 informó a sus fieles fans de Europa que cambió el día de su concierto en la ciudad de Roma, Italia. A través de su Facebook, la agrupación brindó la explicación. “Por demoras en la entrega de nuestros pasaportes visados, estamos reprogramando la fecha pautada para el día 20 de mayo de 2018 al domingo 27 de mayo en la discoteca Qube”, indicó.

Luego, Los 4 dio a conocer el día de su arribo al viejo continente, donde, al igual que en América, cuenta con miles de seguidores. “Les agradecemos su compresión y, pese a las demoras, arribamos a Europa el miércoles 23 de mayo”, señaló.

El concierto en Italia no será el único que ofrecerá Los 4 en Europa en los próximos días. La misma agrupación confirmó que el domingo 3 de junio realizará una presentación en Madrid, España. En este mismo país, la banda salsera tocará el 17 de junio en Santiago de Compostela y, posteriormente, lo hará el 22 de junio en Málaga.

Más de Música

Programación