En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Orquesta Adolescentes tocará en el Miramar Latin Music Festival

Orquesta Adolescentes anunció participación en el Miramar Latin Music Festival (Foto: Getty)

A través de su página de Facebook, la Orquesta Adolescentes confirmó su presencia en el Miramar Latin Music Festival.

El próximo 26 de mayo se realizará el Miramar Latin Music Festival en Florida, Estados Unidos. La Orquesta Adolescentes será parte de este evento. “A todos nuestros hermanos latinos que se encuentran en South Florida, queremos invitarlos al primer festival salsero, donde estaremos disfrutando con todos ustedes y con buenos amigos”, escribió la agrupación venezolana.

El Miramar Latin Music Festival también tendrá la presencia de Michael Stuart, Grupo Mania y Luis Enrique. Este último, nacido en Nicaragua, es el autor de famosos temas como ‘Yo no sé mañana’ y ‘No te quites la ropa’.

Por otro lado, el último 7 de mayo, la Orquesta Adolescentes publicó una foto de la grabación del videoclip de la canción ‘Cerré sus ojos’. La banda salsera anunció que el clip saldrá muy pronto y sorprenderá a todos sus fans. Por lo pronto, el grupo presentó una sesión acústica que está disponible en su cuenta de YouTube.

Fundada en 1995, la Orquesta Adolescentes ha obtenido múltiples reconocimientos a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria. El Premio Mara de Oro, la Estrella de Oro y el Premio A.C.E. (entregado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York) son apenas tres galardones que luce la agrupación nacida en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.