Orquesta Bembé anuncia fecha de estreno de nuevo tema 'Infeliz'

Bembé estrena nuevo tema el 9 de setiembre.

¡Se enciende la alerta salsera de tu Radiomar! Y es que Orquesta Bembé sorprendió a todos sus seguidores con fecha de estreno de su nuevo tema ‘Infiel’ y que, además, llegará con un videoclip, el cual se estrenará el próximo viernes 9 de setiembre en todas las plataformas digitales.  

“Hola amigos “INFELIZ” es el nombre de nuestro nuevo éxito y se estrena en todas las plataformas digitales este VIERNES 9 DE SETIEMBRE. Suscríbanse y estén atentos a este tremendo ESTRENO y activen el recordatorio”, escribió Bembé en un post en Instagram, donde nos muestran un adelanto de lo que será el video musical.  

Dentro de este audiovisual, podemos observar a la vocalista de la orquesta, María Grazia Polanco, vistiendo un corto vestido mientras camina desconcertada por un lugar oscuro, para luego pasar a otra escena en la que está dentro de casa tirando unas sábanas y por último, encontramos al hombre que hace de la pareja de la cantante siendo atrapado por ella besándose con otra mujer.  

‘Infeliz’ promete ser el nuevo tema que dejará bailando y cantando a todos aquellos que han sufrido de infidelidades y más. El estreno será este viernes 9 de setiembre a través de todas las plataformas de música.  

Bembé confirmado en el Concierto Aniversario de Radiomar 

La Orquesta Bembé será una de las agrupaciones que celebrarán junto a tu Radiomar su aniversario el 18 de setiembre a partir de las 3:00 p.m. y será en el Complejo Santa Rosa, frente al Mall de Santa Anita. Las entradas se encuentran desde ya a la venta en la página web de Teleticket. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación