Orquesta Bembé estrena su nueva canción ‘Infeliz’

Bembé estrenó su nuevo tema 'Infeliz' este 9 de setiembre. (Foto: facebook/bembeorquestaoficial)

¡Ya está aquí lo nuevo de Bembé! Tras haber sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva canción hace unos días, la orquesta estrenó en todas las plataformas digitales ‘Infeliz’, el nuevo tema que hará bailar y cantar a los peruanos. Sobre todo a los seguidores de la agrupación que venían pidiendo una nueva producción hace un tiempo y que, además, llegó con un videoclip.  

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de haber mostrado algunos adelantos, entre fotos y videos sobre esta canción, ‘Infeliz’ ya está disponible a través de la plataforma de YouTube, donde podemos ver la faceta actoral de María Grazia Polanco, vocalista de Bembé en el audiovisual.  

El concepto de ‘Infeliz’ se basa en la historia de una infidelidad, pues vemos cómo la protagonista del video, en este caso, María Grazia, atrapa a quien sería su pareja con su amante dándose un beso, lo que la deja totalmente destrozada y tirando las sábanas de la cama que compartían. El videoclip lo puedes ver a continuación:  

Bembé confirmado en el Concierto Aniversario de Radiomar  

La Orquesta Bembé será una de las agrupaciones que celebrarán junto a tu Radiomar su aniversario el 18 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. y será en el Complejo Santa Rosa, frente al Mall de Santa Anita. Las entradas se encuentran desde ya a la venta en la página web de Teleticket. 

Entre los artistas que participarán se encuentran Brunella Torpoco, Combinación de la Habana, Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Los Barraza, Son Tentación, Cielo Torres, Willy Rivera, Kate Candela, Wilmer Cartagena, Zaperoko, Camagüey y Los Conquistadores de la Salsa. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación